Conectate con nosotros

Básquetbol masculino Intermedias

Julián Eydallín se consagró Campeón Provincial con la selección rosarina

La selección rosarina dirigida por el entrenador Marcelo Roig obtuvo el título del Torneo Interasociaciones U19, tras derrotar en la final al combinado de Noroeste por 92-76. El francotirador aurinegro fue una de las figuras del cotejo, convirtiendo 28 puntos y tomando 7 rebotes en 40 minutos de juego.

Este fin de semana se disputó el Torneo Provincial de Selecciones en las localidades de San Jorge y Sastre. El seleccionado rosarino ganó invicto su grupo, y en semifinales se adueñó del clásico a Santa Fe con un contundente 86-61 en Sastre, aportando el alero liberteño Julián Eydallín 18 puntos.

Y en la final se volvió a ver la cara con Noroeste, equipo con el que se había cruzado en el estreno del viernes, con un triunfo ajustado 78-75. Esta vez los pibes rosarinos salieron decididos a sacar ventaja desde el inicio y tras ganar los dos primeros cuartos se fueron al descanso 40-33. La diferencia llegó a ser de 15 puntos, pero en el cierre Noroeste intentó acercarse, y se puso a cinco a 2m39s del final (81-76). Un doble de Eydallin y un triple de Giraudo terminaron con la remontada rival y Rosario se quedó con una victoria justa y muy festejada.

El equipo rosarino estuvo integrado por Álvaro Roig, Mateo Pérez, Julián Eydallín, Alejandro Ettorre, Santiago Giraudo, Lucas Estévez, Stéfano Mariani, Joaquín Virgili, Vicente Garello, Ian Duhamel, Franco Acuña, Ezequiel Andrada. El entrenador fue Marcelo Roig con Gustavo Lalima como asistente y Tadeo Traglia en estadísticas.

Fuente colaborativa: elciudadanoweb.com

Más noticias de Básquetbol masculino Intermedias

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra