Juan Pablo Wall: “Es un orgullo ser capitán de un club con tanta historia”

El Ala Pivot de 32 años habló en la previa de lo que será el debut de los Tigres en la Liga Argentina de básquet. “Tenemos un equipo muy largo, lo que nos va a dar un plus con este tipo de torneo” expresó quien será el capitán de los Tigres en la temporada 2021/22. En el estreno, Libertad recibirá a Echague de Paraná el viernes desde las 21:30.

La preparación del equipo de Sebastián Porta llega a su fin y este fin de semana comienza el momento de la competencia. El “Hogar de los Tigres” será el escenario de la doble jornada inicial ante Echague y Colón de Santa Fe. Es por eso que en la previa charlamos con Juan Pablo Wall para conocer más sobre la preparación de los Tigres.

El capitán aurinegro comentó lo que pretende el Cuerpo Técnico “Tenemos que ser un equipo lo más intenso posible, que sea solidario y que no negociemos nunca la intensidad”. Además, sobre la juventud del plantel, señaló “es un equipo muy joven, pero los chicos jugaron en distintas selecciones que le han dado su experiencia”.

Por otra parte, el nacido en La Plata (Bs. As) analizó los dos primeros rivales que enfrentarán los Tigres "Echague es un equipo joven como nosotros, con jugadores que recién suben a la categoría. Mientras que Colon tiene jugadores de experiencia, que ya conocen la categoría y son determinantes”.