Conectate con nosotros

Fútbol Primera y Reserva

Juan Carlos Garello: “Se logró lo que se merecía”

Después del triunfo por penales ante Colón de San Justo, el entrenador de Libertad analizó lo que fue el encuentro del pasado miércoles y también realizó un balance del 2021 para el Cañonero. “Fue un buen año. Fuimos un equipo muy competitivo, donde se logró la cohesión de grupo”. Además expresó el pensamiento del plantel “los muchachos no se conforman solamente con la participación, quieren ir por más”.

El Cañonero tuvo que sufrir hasta los penales para avanzar a la siguiente ronda y desatar el festejo en el “Dr. Plácido Tita”. “Si bien en San Justo no gana cualquiera, podríamos haber sacado una diferencia más” señaló el DT aurinegro sobre lo ocurrido en el partido de ida.

Con respecto a la vuelta, consciente de lo sufrido del triunfo, manifestó “Le dije a los muchachos que lograron lo que merecían. Por todo el esfuerzo que hicieron al ser un plantel amateur”. Además elogió y agradeció el acompañamiento de todos los liberteños ”la gente te va apoyando, empujando y eso ayuda muchísimo”.

Por último analizó lo que será el cruce ante Quilmes “va a ser un serie muy dura, entre equipos que se conocen mucho”. El primer partido se jugará en Rafaela el 9 de Enero, mientras que la vuelta será en Sunchales el 16.

Más noticias de Fútbol Primera y Reserva

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra