
El Consejo Directivo de la Asociación Rafaelina de Básquet dio fechas de reinicios de las competencias en la rama masculina. Las Divisiones Formativas retomarán el Torneo Oficial con la disputa de la tercera fecha el sábado 7 de agosto; mientras el Torneo Preparatorio de Primera División se volverá a poner en marcha el viernes 13, con la disputa de la cuarta fecha de la Fase Regular.
Luego que el Gobierno Provincial habilitara el regreso de las competencias deportivas tanto a nivel profesional como amateur, los distintos entes fueron definiendo los regresos de los torneos, los cuales la mayoría ya se habían puesto en marcha durante los primeros meses del año.
Anoche, el Consejo Directivo de la Asociación Rafaelina de Básquet dio fechas de reinicios de las competencias en la rama masculina, y los primeros en saltar a la cancha serán las Divisiones Formativas. Los chicos retomarán el Torneo Oficial con la disputa de la tercera fecha el próximo sábado 7 de agosto.
Por su parte, el Torneo Preparatorio de Primera División se volverá a poner en marcha el viernes 13, con la disputa de la cuarta fecha de la Fase Regular. Además, anoche se barajaron dos opciones para la segunda etapa de la temporada, ya que es un hecho que no se jugará el Torneo Oficial habitual (a dos ruedas todos contra todos y play offs), y se manejan alternativas en cuanto al formato: el mismo del Torneo Preparatorio o una sola rueda todos contra todos y play offs.
Los clubes aguardan que durante la próxima semana el Gobierno Provincial habilite la vuelta del público, factor fundamental para poder solventar los gastos que significan abrir el gimnasio.
FUENTE: Básquet Total Rafaela


Fútbol Primera y Reserva
CAÍDA POR LA MÍNIMA EN RAFAELA

Fútbol Escuelita
SALVADOR HUMELER Y BASTIAN QUIROGA CONVOCADOS A LA SELECCIÓN SUB 12

Fútbol inferiores
SALDO POSITIVO EN INFERIORES ANTE ATLÉTICO

Básquetbol masculino Intermedias
LOS TIGRES VISITARON A INDEPENDIENTE

Fútbol Primera y Reserva
VICTORIA CAÑONERA SOBRE ATLÉTICO MARIA JUANA

Fútbol Primera y Reserva
CON POLÉMICA EN EL CIERRE, EL CLÁSICO FUE EMPATE

Fútbol Primera y Reserva
GOLEANDO A LA FINAL

Básquetbol Masculino Primera División
CON UN FATIDICO TERCER CUARTO, LIBERTAD CAYÓ ANTE ALMAGRO

Básquetbol Femenino Primera División
ENCUENTRO PARA EL MAXI BÁSQUET

Fútbol Primera y Reserva
GUSTAVO GIORGI: «LA IDEA ES SER UN EQUIPO PROTAGONISTA»

Mini Básquetbol Masculino
¡SE VIENE EL 29° MINI AMISTAD MASCULINO!

Básquetbol Profesional
ENZO RUPCIC: “DIMOS UNA MUESTRA DE CARÁCTER Y PUDIMOS CERRAR LOS PARTIDOS”

Fútbol inferiores
JORNADA AMISTOSA CON CLUB LEONES DE ROSARIO

Fútbol Primera y Reserva
SANTIAGO PAREDES, EN LA PREVIA DE VISITAR A ATLÉTICO

