Los Tigres no pudieron ante Estudiantes y fueron derrotados por 89 – 83. De esta manera sufrieron la quinta derrota en fila. Julián Eydallin fue el goleador aurinegro con 17 unidades. El próximo lunes, Libertad visitará a Independiente de Santiago del Estero.
Pese a intentar en varios pasajes del juego con defensa zonal, los de Porta no encontraron la solidez deseada y sufrieron por encima de 20 puntos en cada uno de los cuartos. La derrota terminó siendo 89 – 83 dentro de una extrema paridad.
De hecho los locales, que cortaron una sequía de doce juegos sin triunfos, sacaron su máxima del partido recién en el final del encuentro. Y los Tigres tuvieron un buen arranque de tercer cuarto donde pudieron tomar ocho de luz (60 – 52).
En el último cuarto, Libertad tuvo una floja ofensiva y, a pesar de un triple y falta convertido por Eydallin, le costó muchísimo encontrar el aro tucumano. En ese sentido fue clave el colombiano Reyner Torres que cerró la noche con cinco tapas.
Los Tigres siguen sin poder reencontrarse con la victoria y este lunes visitarán a Independiente de Santiago del Estero. El encuentro se disputará a partir de las 22:00.
FOTO: Prensa Estudiantes Tucuman