Conectate con nosotros

Fútbol Primera y Reserva

EMPATE Y SERIE ABIERTA ANTE BEN HUR

El Cañonero hizo los méritos para traerse la victoria, pero todo se definirá en el «Dr. Plácido Tita». Agustín Costamagna había adelantado a Libertad en el primer tiempo.

Con el partido 1 – 1, le anularon un gol totalmente válido a Grabenvarter. La vuelta se disputará el miércoles, a las 21:00, en el «Dr. Plácido Tita».

Libertad pegó primero. A los 22′, Marcos Quiroga encabezó una contra, cedió para Costamagna que definió entre las piernas de Gonzalez para abrir el marcador.

Luego Ben Hur se vino con la movilidad de Jimenez por izquierda. Así llegó primero el aviso donde Ruffini le tapó a Lopez y en el rebote se lo perdió Rodriguez.

Pero en la siguiente, otra vez Jimenez desbordó y envió el centro de zurda para el anticipo de cabeza de Rodriguez para igualar las cosas a los 33′ de la primera etapa. Luego pasó muy poco hasta los últimos 20 minutos.

Con el ingreso de Muñoz y Fernández, Libertad lo fue a buscar y mereció la victoria. Obligó a buenas intervenciones del arquero Gonzalez ante ocasiones de Fernández y, una muy clara, de Quiroga.

Incluso convirtió un gol el equipo de Gustavo Giorgi. Pero como en la final del Apertura, el juez de línea levantó el banderín y privó al Cañonero de la victoria.

Pared entre Grabenvarter y Fernández, para que el lateral derecho defina de manera exquisita sobre Gonzalez. El árbitro Macheroni obedeció a su asistente y no convalido un gol legítimo.

Formación Libertad: Ruffini; Grabenvarter, Rafael (Saavedra), Ibarra, Bravo; Mansilla, Visetti, Manasero, Costamagna (Fernández); Quiroga y Bianciotti (Muñoz).

Más noticias de Fútbol Primera y Reserva

3 SancorSeguros
2 Prevencion-Art
Mutual Libertad
Esco
Speedagro
BancoDelSol
8 Sancor
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
5 Bhy
Wiltel
Atilra
Esco
Mutual Libertad