El basquetbolista Nicolás Chiaraviglio ya entrena nuevamente con los Tigres para afrontar las competencias que se avecinan. En su regreso, el joven de 18 años analizó lo que fue esta sensacional experiencia que le tocó vivir en los Juegos Suramericanos de la Juventud “Yo creo que para caer, me va a llevar unos días más” afirmó.
El jugador liberteño vivió días muy intensos en lo que fue el desarrollo de “Rosario 2022”, los III Juegos Suramericanos de la Juventud. Previamente, en Rafaela, Nico fue elegido para llevar la antorcha en su recorrido hacia Rosario y el pasado jueves 28 vivió una jornada inolvidable en la que le tocó ser uno de los abanderados de la delegación Argentina, la cual contó con más de 250 atletas.
“Lo de la bandera fue una experiencia hermosa, no me la esperaba” comentó Nico sobre el momento en el que junto a la tenista Luciana Moyano compartieron la bandera nacional. Además tuvo palabras elogiosas con la organización del certamen que continuará en los próximos días con otras disciplinas “me gustó mucho la infraestructura que tuvo Rosario, la cantidad de gente y cómo se armó el 3 x 3”.
Sobre la final, el surgido en la cantera aurinegra analizó “No sé si entramos dormidos. Ellos tuvieron mucha efectividad en el arranque”. Y agradeció el apoyo de toda la comunidad de Sunchales “muy agradecido, el apoyo de la gente se sintió y me sirvió mucho”.