Conectate con nosotros

Fútbol Primera y Reserva

El Cañonero se adelantó ante el Cervecero

Libertad se impuso como visitante 2 – 1 frente a Quilmes y quedó bien parado de cara a la revancha. Agustín Costamagna y Kevin Muñoz marcaron los goles aurinegros. Por su parte, Lautaro Ocampo descontó para los rafaelinos. La vuelta se jugará el próximo domingo, desde las 20:00, en el “Dr. Plácido Tita”.

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur, Libertad superó 2 – 1 a Argentino Quilmes en Rafaela y se adelantó en la serie que se cerrará el próximo domingo, a las 20:00, en el “Dr. Plácido Tita”. Los de Garello llegan a esa instancia con dos resultados a su favor, idéntica situación que frente a Colón de San Justo.

El Cañonero jugó un buen primer tiempo, siendo sólido en todas las líneas y generando peligro con la velocidad de sus delanteros. En una de esas situaciones, cuando corrían 30 minutos, Jair Triverio le ganó en velocidad a Muriel y envió un centro preciso, de tres dedos, para la llegada en soledad de Costamagna que definió con clase ante Pinzano.

Luego, en el complemento, Libertad ampliaría el marcador. Sin antes sufrir, porque Luciano Alderete se transformó en figura en los primeros 20 minutos de la segunda etapa cuando Quilmes merodeaba el arco aurinegro.

Iban 31’ del complemento, cuando Kevin Muñoz controló un disparo mordido de Costamagna y, de espaldas al arco local, tocó al primer palo del arquero de Quilmes para festejar el segundo tanto. Y pudo ampliar el Cañonero pero, a criterio del árbitro y el asistente Aragno, Pinzano salvó sobre la línea un remate a quemarropa de Alexis Mansilla que pareció haber pasado la raya de cal.

Sobre el final, cuando el correr de los minutos y el gol de Muñoz habían calmado los embates del Cervecero, Lautaro Ocampo trepó por la izquierda y remató fuerte para descontar para los rafaelinos.

RESUMEN DEL PARTIDO

Quilmes: Pinzano; Acuña, Vazquez, Muriel, Gomez; Forni (Vittarelli Gongora), Pautasso, Albarracin (Cordoba), Carrizo; Meza (Ocampo) y Weissen. Suplentes: Pagliero, Bracaccini, Baudracco y Manassero. DT: H. Togni

Libertad: Alderete; Grabenvarter, Diaz, Lencina, Correa; Costamagna, Visetti, Mansilla, Fernandez; Quiroga y Triverio (Muñoz). Suplentes: Unrein, Demarco, Rafael, Saavedra, Sosa y Lehmann. DT: J. Garello

Terna arbitral: Franco Ceballos (árbitro) – Leandro Aragno y Rodrigo Perez

Amonestados: Weissen, Vittarelli Gongora y Carrizo (Quilmes)

Expulsados: No hubo

Goles: 30’ Costamagna (L), 76’ Muñoz (L)’ y 94’ Ocampo (Q)

 

Más noticias de Fútbol Primera y Reserva

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra