Conectate con nosotros

Básquetbol Masculino Primera División

CON DOS INTERNOS, LOS TIGRES CERRARON SU PLANTEL PARA EL FEDERAL

Se trata de Bieschke Saulo y Esteban Ledesma quienes llegan para reforzar la zona pintada del equipo dirigido por Gustavo Lucato. Saulo, de 25 años, viene de Independiente de Pico donde fue campeón del Prefederal. Por su parte, Ledesma llega proveniente de Peñarol de Elortondo donde también disputó el mencionado certamen. Además, este jueves, se dieron a conocer los rivales que tendrán los Tigres a partir del 17 de febrero.  

Libertad tiene todo definido para comenzar su preparación de cara a la Liga Federal de básquet 2024. A la continuidad de Francisco Mines (U23) y a la incorporación de Francisco Alasia se suman los internos Bieschke Saulo y Esteban Ledesma, de 2mts y 1,95mts respectivamente. Ambos disputaron el último Prefederal y se pondrán la camiseta aurinegra.

El comienzo de los entrenamientos será el próximo lunes 15 por la mañana. Además de las incorporaciones mencionadas, formarán parte del plantel Facundo Ortiz, Máximo Blangini (U23) y Gabriel Peterlin, quien regresa a la Institución. A ellos se sumarán los juveniles de la cantera aurinegra.

LOS RIVALES DE LOS TIGRES

Este jueves se dieron a conocer las regiones y los diferentes grupos que tendrá la Liga Federal 2024, la cual estará compuesta por 107 equipos. Libertad será parte de la región Centro-Oeste e integrará el grupo A.

Allí compartirá zona con El Ceibo de San Francisco, 9 de Julio de Morteros, Almafuerte de Las Varillas, Bochas Sport Club de Colonia Caroya, Argentino de Marcos Juárez y Central Argentino de Villa María.

Si bien aún falta confirmación oficial, la primera rueda sería todos contra todos con partidos de ida y vuelta, para luego jugar un Play Off interno de la región, antes de avanzar a los cruces interregionales.

Más noticias de Básquetbol Masculino Primera División

3 SancorSeguros
2 Prevencion-Art
Mutual Libertad
Esco
Speedagro
BancoDelSol
8 Sancor
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
5 Bhy
Wiltel
Atilra
Esco
Mutual Libertad