Augusto Alonso se suma a las filas de Sportivo América

El base aurinegro fue cedido a préstamo a la entidad rosarina que se encuentra compitiendo en la Conferencia Norte de La Liga Argentina. El ceresino se incorpora hoy a los entrenamientos del plantel dirigido por el entrenador Hugo Luna, donde también se encuentra en la misma condición el escolta liberteño Julián Eydallín. Alonso debutaría con la casaca del Verde el martes 20 de abril, a las 21:00, enfrentando a Colón de Santa Fe en el estadio América.

Recordemos que los basquetbolistas Sub23 que ya culminaron su participación en la Liga Nacional, fueron favorecidos por una reglamentación de la CABB - AdC para que puedan sumarse a otros equipos de categorías inferiores que les permita seguir compitiendo, contribuyendo de esa manera a su desarrollo deportivo.

Augusto Alonso tuvo asistencia perfecta en la última temporada de Liga Nacional. Estuvo presente en los 38 partidos que disputaron los Tigres, promediando 5,8 puntos, 2,3 rebotes y 2,6 asistencias en una media de 19,7 minutos por juego.