Asumió Gerardo Montenegro como presidente de la AdC

El miércoles 18 de diciembre, se  reunió el Consejo Directivo de la Asociación de Clubes de Básquetbol, formalizando la asunción de Gerardo Montenegro como nuevo Presidente de la AdC. El cónclave fue celebrado en Obras, presentando Fabián Borro su renuncia al cargo, ya que este jueves asumirá como presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol.

Estuvieron presentes los miembros del Consejo Directivo de AdC, los integrantes del equipo profesional y la Mesa Ejecutiva.  Fabián Borro, el nuevo presidente Gerardo Montenegro, el vicepresidente 1º Eduardo Tassano, el secretario Néstor Chaves y el tesorero Andrés Pelussi.

“Es una nueva alegría, con mucha responsabilidad. Es un nuevo compromiso que tengo con Fabián (Borro) en este proceso. Que lo venimos acompañando en La Liga profesional, y con toda la ilusión que al estar al frente de CABB vamos a poder hacer un trabajo en conjunto que nuestra liga anhela, para potenciar nuestro básquet. Además de sentir la satisfacción de que somos un equipo de trabajo, de que estamos todos unidos. Les pedí el respaldo y el acompañamiento de todos los directivos y de nuestro equipo de trabajo profesional. Vamos a hacer una gestión en equipo. Es un orgullo para mi, que una liga tan prestigiosa, en donde están los mejores dirigentes del país me elijan para cargo”, aseguró Gerardo Montenegro.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Por su parte, Fabián Borro expresó: “Vine a acompañar a Gerardo en la primera reunión de consejo directivo como presidente de AdC, junto con las áreas profesionales. Estoy feliz de haber formado parte de este grupo de amigos, compañeros, que quedará a cargo de un hermano, un compañero de ruta como es Gerardo (Montenegro). En AdC se va a profundizar todo lo que venimos haciendo con un aditamento distinto que será trabajar en conjunto todos por un solo básquet en Argentina. Estoy feliz de haber compartido estos cuatro años, más dos años de haber recorrido todo el país para debatir un proyecto en conjunto. El mensaje a los dirigentes de La Liga es continuar en este camino de unidad. Crecimos a partir de nuestra unidad, por discutir nuestras propuestas y por zanjar nuestras diferencias, en la mesa de los dirigentes”.

La AdC le entregó una plaqueta a Fabián Borro en manos de Gerardo Montenegro en donde se le agradece: “Por su gestión como presidente de la entidad y por su constante esfuerzo en el desarrollo del básquetbol argentino”.