Este domingo desde las 16:00, cuando Libertad visite a Ferro en el debut del Regional Amateur, el arquero iniciará su tercera etapa con el Cañonero. “Intentare aportar la experiencia de uno y apoyar este proyecto que vienen teniendo los chicos” remarcó Ruffini sobre este nuevo comienzo bajo las órdenes de Juan Carlos Garello.
Poco más de tres años han pasado desde que el arquero oriundo de Carcarañá defendió el arco aurinegro por última vez. A sus 39 años llega para aportar seguridad y experiencia a un equipo que buscará ir creciendo con el transcurrir del campeonato.
Recordemos que el Cañonero integra la Zona 5 de la Región Litoral Sur junto a tres equipos de Rafaela: Ferro, Sportivo y Quilmes. Los dos mejores, tras encuentros de ida y vuelta, accederán a la siguiente instancia. Pese a no partir como favoritos, Adelquis se tiene fé “En el futbol todo puede pasar. Podemos emparejar mucho las cosas haciéndonos fuertes en lo físico”.
Además agradeció el cariño de la gente, que ya lo trata como uno más de la casa “Me sorprendió un poco el cariño de la gente, no había llegado y ya tenia mensajes. Espero disfrutar y poder responder dentro de la cancha”.