
Los Tigres hicieron un gran esfuerzo pero cayeron en suplementario. Fue 100 – 88, luego de finalizar igualados en 83. Los de Lucato caian por 21 unidades y se pusieron en juego. Máximo Blangini fue el goleador aurinegro con 23 puntos. La próxima presentación será como visitante ante Atlético Tostado.
En el marco de la décima fecha de la Zona 5 del Prefederal 2023, Libertad cayó 100 – 88 en el «Hogar de los Tigres» ante Central Argentino Olímpico de Ceres. Si bien la visita llegaba como colista de la agrupación, logró imponerse con un joven plantel.
Los Tigres no tuvieron una buena primera etapa (donde registraron 10 perdidas) y, en contrapartida, la visita brilló. Con un inspiradisimo Skildesky en la base, Central se pasó muy bien la pelota y encontró tiros cómodos que le permitieron promediar más del 50% en triples en esa primera etapa.
Cerca del cierre de la primera mitad, la visita sacó la máxima del juego (33 – 54). Sin embargo, Libertad empezaría a descontar con la figura de Blangini, Pane, apariciones de Ceruti y las bombas de Corroto para romper la defensa zonal de los ceresinos.
Así Libertad fue limando la diferencia hasta que con dos libres de Blangini igualó la historia en 83. La última fue para Amaya pero falló su lanzamiento de tres puntos.
En el suplementario, Libertad sintió el desgaste de correr desde atrás todo el partido y la visita, de la mano de Morales, se quedó con la victoria.
Resumen del partido:
Árbitros: Gonzalo Ponce y Marcos Macagno
Parciales: 17 – 26, 35 – 54, 59 – 72 – 83 – 83
Libertad: Aguirre 4, Corroto 18, Ternavasio 0, Ortiz 4, Mines 12, Blangini 23, Pane 18, Ceruti 9 y Barbieri 0. DT: G. Lucato
Central: Canavo 6, Marchiaro 14, Manasero 4, Skildesky 23, Mateucci 0, Montenegro 0, Perez Dohaut 19, Amaya 10, Ferraris 0, Milanesio 3 y Morales 21. DT: M. Sanchez.


Fútbol Primera y Reserva
¡EL CAÑONERO VA POR LA FINAL!

Fútbol Primera y Reserva
SE PRESENTÓ LA COPA SANTA FE

Básquetbol Masculino Primera División
CAIDA EN CASA ANTE SPORTIVO RIVADAVIA

Básquetbol masculino Intermedias
ACTIVIDAD DEL BÁSQUET MASCULINO EN EL “HOGAR DE LOS TIGRES”

Fútbol Primera y Reserva
ARRANQUE CON VICTORIA ANTE QUILMES

Fútbol Primera y Reserva
LIBERTAD SUMÓ EN BARRIO LOS NOGALES

Fútbol Primera y Reserva
VICTORIA CAÑONERA SOBRE ATLÉTICO MARIA JUANA

Básquetbol Masculino Primera División
LOS TIGRES VOLVIERON A LA VICTORIA EN SANTA FE

Fútbol inferiores
INFERIORES RECIBIÓ A 9 DE JULIO

Fútbol Primera y Reserva
GUSTAVO GIORGI: «LA IDEA ES SER UN EQUIPO PROTAGONISTA»

Mini Básquetbol Masculino
¡SE VIENE EL 29° MINI AMISTAD MASCULINO!

Básquetbol Profesional
ENZO RUPCIC: “DIMOS UNA MUESTRA DE CARÁCTER Y PUDIMOS CERRAR LOS PARTIDOS”

Fútbol inferiores
JORNADA AMISTOSA CON CLUB LEONES DE ROSARIO

Fútbol Primera y Reserva
SANTIAGO PAREDES, EN LA PREVIA DE VISITAR A ATLÉTICO

