Cuando aún perdura la alegría por la victoria y clasificación por Copa Santa Fe, Libertad y Unión se vuelven a ver las caras este viernes. Será en el «Dr. Plácido Tita», en el marco de la décima fecha del Torneo Clausura liguista. El encuentro de Reserva comenzará a las 20:00 y el de Primera 21:30. Por disposición policial, no habrá público visitante.
En una reunión llevada a cabo en la tarde de este jueves, se resolvió a pedido de la policía que finalmente habrá solamente público local. La decisión se debe a los incidentes ocurridos en el final del pasado martes.
La terna arbitral para este clásico será de Sunchales, con Dario Suarez como árbitro y Lautaro Singer y Domingo Gutiérrez como asistentes. Los de Giorgi buscarán cerrar una semana perfecta ante su gente.
CLÁSICO LIGUISTA SIN VISITANTES
Ante las consultas realizadas y en respuesta a informaciones falsas que circulan en redes sociales, el Club Libertad informa que, ante la Orden de la Policía Local y Regional de jugar el partido sin público visitante por los hechos sucedidos en el Clásico del dia Martes por Copa Santa Fe, desde nuestra Institución se mostró buena predisposición y se propuso postergar el Clásico a una fecha prudente donde se pueda jugar con ambas parcialidades. Esta propuesta fue aprobada por la Policía y por la Liga Rafaelina, pero lamentablemente no se llegó a un acuerdo con el Club Unión debido a sus próximos compromisos por el Torneo Federal A.
De esta manera, tras una reunión realizada entre todas las partes en la tarde del día de ayer jueves, quedó definido que el partido de esta noche por Liga Rafaelina se jugará solamente con público local.