
En un juego muy parejo, Libertad no pudo en casa ante San Isidro y fue derrota por 89 – 87. El encuentro correspondió a la 23era presentación de la segunda fase de la Conferencia Norte. Los Tigres tuvieron un buen trabajo en ofensiva, pero volvieron a quedar en deuda a la hora de defender. Juan Pablo Wall fue el más destacado de la mañana con 26 puntos y 7 rebotes.
Que la máxima del juego haya sido de un dígito habla a las claras del parejo juego que se desarrolló en la mañana de sábado en el “Hogar de los Tigres”. Libertad volvió a mostrar que es un equipo con variantes y que puede lastimar en ofensiva pero volvió a sufrir casi noventa unidades en su aro.
La máxima fue de San Isidro cuando recién comenzaba el segundo cuarto. Con un triple de Diotto la visita se puso 28 – 19. Pero Libertad, fiel a lo que viene siendo su rendimiento a lo largo de toda la temporada, no se rindió y presentó batalla.
De hecho, más allá de un par de bombas de Suñé y de apariciones de Assum, los Tigres fueron limando esa diferencia. A tal punto que promediando el tercer cuarto, con una volcada de Nico Quiroga, Libertad se puso 63 – 58 y obligó a pedir minuto a Daniel Beltramo.
Allí San Isidro se paró en zona, Libertad no le encontró la vuelta por un par de minutos y los cordobeses metieron un parcial de 12 – 1, con las figuras de Montero y Romero, para ingresar nuevamente al frente al último cuarto.
El final fue cerrado, parecía que Libertad se lo llevaba a 2’ 30’’ del cierre (85 – 80), pero los “Halcones” mostraron por qué son uno de los animadores de la Conferencia y con un triple de Vittar, a un minuto del final, volvieron a pasar al frente (87 – 88). Luego, en la última, todo el estadio pidió infracción sobre Eydallin pero los jueces no pitaron y Stucky sentenció desde la línea de libres.


Fútbol Primera y Reserva
¡EL CAÑONERO VA POR LA FINAL!

Fútbol Primera y Reserva
SE PRESENTÓ LA COPA SANTA FE

Básquetbol Masculino Primera División
CAIDA EN CASA ANTE SPORTIVO RIVADAVIA

Básquetbol masculino Intermedias
ACTIVIDAD DEL BÁSQUET MASCULINO EN EL “HOGAR DE LOS TIGRES”

Fútbol Primera y Reserva
ARRANQUE CON VICTORIA ANTE QUILMES

Fútbol Primera y Reserva
LIBERTAD SUMÓ EN BARRIO LOS NOGALES

Fútbol Primera y Reserva
VICTORIA CAÑONERA SOBRE ATLÉTICO MARIA JUANA

Básquetbol Masculino Primera División
LOS TIGRES VOLVIERON A LA VICTORIA EN SANTA FE

Fútbol inferiores
INFERIORES RECIBIÓ A 9 DE JULIO

Fútbol Primera y Reserva
GUSTAVO GIORGI: «LA IDEA ES SER UN EQUIPO PROTAGONISTA»

Mini Básquetbol Masculino
¡SE VIENE EL 29° MINI AMISTAD MASCULINO!

Básquetbol Profesional
ENZO RUPCIC: “DIMOS UNA MUESTRA DE CARÁCTER Y PUDIMOS CERRAR LOS PARTIDOS”

Fútbol inferiores
JORNADA AMISTOSA CON CLUB LEONES DE ROSARIO

Fútbol Primera y Reserva
SANTIAGO PAREDES, EN LA PREVIA DE VISITAR A ATLÉTICO

