El tremendo escopetazo de Lee Moore restando 20» para pasar al frente (68-69) y el yerro fatal de Libertad posteriormente, le dieron el triunfo a El Griego que se impuso 68-72 en el Hogar de los Tigres. El tridente Moore (19), Arn (14) y Spencer (13) fue clave para alzarse con la victoria en Sunchales. Andrés Lugli (23) y Juan Manuel Torres (19) fue lo mejor que mostró Libertad.
Atenas tuvo un arranque intenso ante un rival timorato y en base a los contragolpes y la producción de Spencer en la pintura, pudo cerrar por 9 arriba (8-17) el primer capítulo. Pero los Tigres reaccionaron a tiempo y en el segundo período tuvieron un pasaje furibundo sustentado en Torres y Lugli (14 entre los dos), estampando un parcial 19-2 en 5′ para revertir la desventaja e incluso alejarse a 8 (27-19). Hasta ahí llegaron, porque los aurinegros se secaron en la segunda mitad del cuarto y los cordobeses lo castigaron con un impiadoso 0-15 para despedirse a los vestuarios con una diferencia de 7 a su favor (27-34).
Los dirigidos por el «Turco»Arduh tuvieron otro gran comienzo en el complemento, ayudado por el rival que perdía pelotas por errores no forzados, y el tridente Moore, Arn y Spencer redondearon 15 de los 19 puntos atenienses para tocar la máxima distancia de 12 (39-51) a falta de 2′ para el descanso corto. Nuevamente la dupla Lugli – Torres respondieron en el final para achicar a 8 antes de ingresar al capítulo decisivo.
Liderados por Lucas Arn, el Griego recuperó una grieta de 9 (51-60) promediando el cuarto pero el sacrificio de Andrés Lugli, el batallar de Torres en la pintura y dos cañonazos de larga distancia de Gago hicieron que los Tigres se pusieran un doble arriba (68-66) cuando el tablero marcaba 40» para el final. Pero apareció Moore para clavar un triplazo infernal y el dueño de casa cometería después un error letal al no reponer el balón en los 5» reglamentarios, otorgándole el balón al rival que lo terminó definiendo en la línea de los libres.