En el “Hogar de los Tigres”, el conjunto dirigido por Sebastián Saborido fue superado 87 – 71 por los correntinos. El equipo visitante metió un parcial de 19 – 0 en el primer cuarto el cual fue decisivo. Libertad sufrió la presión constante y la alta efectividad de los de Victoriano en el primer tiempo. En su debut, Malvin Dominique fue el goleador aurinegro con 16 puntos.
La paridad del juego perduró solamente unos minutos. Cuando Libertad se imponía 4 – 2 en el inicio, Regatas metió un tremendo parcial de 19 – 0, con 8 de Gallizzi, 5 de Henriquez y 4 de Smith, para poner una brecha importante (21 – 4). A los Tigres le llevó más de 6 minutos cortar la sequía con un doble de Dominique. Así las cosas, el “Remero” se fue arriba 26 – 6 al primer descanso.
En el segundo, un triple de Gago hizo ilusionar parcialmente a los Tigres, pero un escopetazo de Smith apaciguó el envión anímico aurinegro. 46 – 22 ganó el primer tiempo Regatas donde gozó de un 60% en dobles y 80% en triples, con Tayavek Gallizzi como figura con 14 puntos. En contrapartida, Libertad tuvo un record de 1 – 12 desde los 6,75 en esos 20 minutos y sufrió 7 perdidas.
Ya en la segunda mitad, los de Victoriano alcanzaron la máxima de 29 (31 – 60) con un doble largo de Henriquez. Posterior a eso, Regatas jugó con esa diferencia y los Tigres la fueron limando de a poco. Marvin Dominique anotó 12 puntos en el tercer cuarto, mientras que Alonso (8), Torres (10) y Lockett (7) fueron los estandartes de Libertad en el último segmento, el cual terminó con victoria aurinegra 29 – 20.