Este fin de semana se disputó el primer torneo Bhy Singles para caballeros en el Tenis de Libertad. Luis Zamateo fue el ganador en Categoría A, mientras que Raúl Morales se quedó con el primer puesto en Categoría B. Un total de 24 jugadores disputaron esta primera competencia del año.
Categoría A:
En instancia de semifinales, Luis Zamateo superó a L. Cattaneo y Marco Casorran a Borda para acceder así a la definición de la máxima categoría. En la final Zamateo derrotó a Casorran por 6/1, 6/7 y 6/1. Para destacar el nivel del Campeón, que solo perdió un set (el de la final) en todo el campeonato.

Categoría B:
Raúl Morales y Marcelo Strada se metieron en la final eliminando a Bolatti y a Sola respectivamente. En la definición, el mundialista Morales derrotó a Strada por 7/5 y 6/4 para subirse a lo más alto del podio en su categoría.

De esta manera se llevó a cabo el primer torneo Bhy Singles para caballeros, el cual reunió a 24 jugadores registrando así un lleno total en los cupos programados. El agradecimiento enorme para la gran cantidad de gente que se acercó durante todo el fin de semana para presenciar los partidos.
El próximo mes será el turno del tenis femenino, en lo que será la continuidad de esta serie de torneos que tiene programado la disciplina.
Fútbol Femenino
Gran victoria en Selva
Básquetbol Femenino Intermedias
Copa Santa Fe: Las U15 terminaron en el cuarto lugar
Fútbol Primera y Reserva
TRFA: En un partidazo, Libertad superó a San Lorenzo de Ambrosetti y es líder
Fútbol inferiores
Muy buena cosecha en Villa Rosas
Básquetbol Masculino Primera División
¡Semifinales a la vista!
Básquetbol Masculino Primera División
¡A alentar a los «Tigres»!
Básquetbol Masculino Primera División
Independiente, el rival de los «Tigres» en el inicio de los playoffs
Básquetbol Masculino Primera División
Días y horarios confirmados para las semifinales
Básquetbol Profesional
Augustine Okosun, el primer foráneo de Libertad
Básquetbol Profesional
Arrancó la pretemporada de los Tigres













