Con las jornadas agobiantes que estamos viviendo, nada mejor que hacer actividad física en el agua. No solo apagás el calor abrasador. También hacés ejercicios súper divertidos sin sufrir movimientos de alto impacto beneficiando a las articulaciones, quemando esas calorías demás que no te permiten adelgazar.
En el balneario Lolo Lucato, podés practicar aquagym los lunes, miércoles y jueves, a las 11:00, con el profe Guido. Clases desestresante con muy buena onda que te ayudarán mantenerte en forma.
Acercate a la administración del club o al balneario Lolo Lucato y consultá sobre las clases de gimnasia acuática. Te dejamos algunas imágenes de las fanáticas del aquagym aurinegro que disfrutan de las aguas cristalinas de la institución.
Related Topics
Básquetbol Femenino Intermedias
Francisca Canello en la Final del Sudamericano U17
Básquetbol masculino Intermedias
Festejo en el clásico y podio asegurado
Básquetbol Masculino Primera División
Triunfazo de los «Tigres» en «La Fortaleza»
Básquetbol Femenino Primera División
Las «Tigresas» superaron a Ben Hur
Básquetbol Masculino Primera División
Derrota en suplementario
Básquetbol Masculino Primera División
Victoria de los «Tigres» ante Peñarol
Básquetbol Masculino Primera División
Independiente, el rival de los «Tigres» en el inicio de los playoffs
Básquetbol Masculino Primera División
¡A alentar a los «Tigres»!
Básquetbol Masculino Primera División
¡Semifinales a la vista!
Básquetbol Profesional
Augustine Okosun, el primer foráneo de Libertad
Básquetbol Profesional
Arrancó la pretemporada de los Tigres













