Connect with us

Básquetbol Femenino Intermedias

«Se cumplen 30 años de la primera edición del Mini Amistad Femenino»

Jorge Tercero es el Vicepresidente de la Subcomisión de Básquet y destacó el crecimiento y gran presente de la actividad. Además, hizo hincapié en hecho histórico.

En octubre próximo se desarrollará un nuevo Encuentro Mini Amistad Femenino.

Será la edición N°30. Hay razones para celebrar. Por ejemplo, el viernes 5 de septiembre, se llevará a cabo una cena de celebración. ¡Noche grandes recuerdos!

«La llegada del seleccionado argentino U16 tiene que ver con este año especial que se va transitando», contó el dirigente.

Luego, apuntó: «Actualmente tenemos alrededor de 100 chicas. Esta temporada, cuando arrancamos, hicimos una linda movida por los barrios».

Y al respecto, comentó: «Nuestros profes fueron a dar clases gratuitas a las vecinales los días sábado para incentivar a muchas nenas».

«Esa acción nos dio muy buen resultado en las categorías más chicas de 6, 7 y 8 años».

Finalmente Jorge Tercero concluyó con orgullo: «Acá siguen apareciendo nenas que van a la Selección Argentina. Tiene que ver con el laburo y con la magia de esta institución».

 

More in Básquetbol Femenino Intermedias

3 SancorSeguros
2 Prevencion-Art
Mutual Libertad
Esco
Speedagro
BancoDelSol
8 Sancor
Mutual Libertad
Grupo Meridiano
5 Bhy
Wiltel
Atilra