Las Maxi Tigresas arrancaron con el pie derecho

El equipo aurinegro femenino de maxibásquet cosechó una victoria en el debut del Torneo Oficial 2018 fiscalizado por la Asociación de Básquet de Morteros. La formación dirigida por el DT Pablo Alemani se impuso a Tiro Federal de Morteros por 37 a 24.

El cotejo se jugó el domingo en el estadio La Fortaleza del Bicho y previo al encuentro entre las liberteñas y las morterenses, se enfrentaron el anfitrión, Unión y Centro Social y Deportivo Brinkmann, festejando las albiverdes por 46 a 23.

El plantel de las Maxi Tigresas está conformado por Agostina Dominino, Carola Morra, Carolina Dominino, Gabriela Sola, Judith Sudano, Karen Alesso, Lía Stettler, Luciana Veren, Mariana Fiore, Marina González, Melisa Morra y Noelia San Lorenzo. No estuvieron presentes en esta ocasión Gabriela De Marco, Luciana testa, Vanina Arnaudo y Silvana Gazzera.

En la actualidad el torneo tiene 4 participantes pero podrían sumarse en estas semanas otros equipos de la región provenientes de Suardi, San Francisco y Rafaela.