
En la mañana del viernes 29 de junio, el Ministro de Gobierno y Reforma de la provincia, Pablo Farías, recibió a dirigentes y funcionarios de la institución aurinegra para felicitarlos por el título obtenido en la presente temporada de La Liga Argentina que les posibilitó regresar a la elite del básquetbol nacional en la temporada 2018-19.
En Casa de Gobierno, el funcionario, previa recepción de una camiseta de los Tigres de Sunchales, dialogó con Juan Carlos Yost, vicepresidente primero de la entidad; Marcelo Alemani, miembro de la subcomisión de Básquet Profesional; y Leonardo Baccile, gerente del Club Libertad.
Los representantes liberteños le manifestaron a Farías la necesidad de contar con un mayor apoyo provincial para afrontar un torneo muy competitivo que exige muchos recursos destinado a la logística. Por su parte, el Ministro reconoció la importancia de tener un club en la más alta competencia del básquet argentino y se comprometió a realizar gestiones para que la entidad sunchalense tenga el apoyo solicitado.


Gimnasia deportiva
Grandes actuaciones de nuestras gimnastas en Morteros

Fútbol inferiores
Sábado redondito en Rafaela

Básquetbol Masculino Primera División
Los «Tigres» vencieron con autoridad a Ben Hur

Institucionales
«Queremos que la gente se siga acercando al club»

Institucionales
Agenda aurinegra: Una semana cargada de actividad

Básquetbol Profesional
Augustine Okosun, el primer foráneo de Libertad

Básquetbol Profesional
Arrancó la pretemporada de los Tigres

