
Nuestas chicas tuvieron una actuación sumamente destacada en el Torneo Abierto U13, que durante sábado y domingo, organizó el Club Unión de nuestra ciudad.
Tras dos jornadas muy intensas, Libertad «A» derrotó 2 a 0 en la final a Banco Provincial de Santa Fe y celebró la obtención de la Copa de Oro.
Mientras tanto, el equipo «C» de nuestra institución se alzó con la Copa de Bronce luego de vencer en el encuentro decisivo a Almagro de Rafaela por 2 a 0.
Por su parte, el equipo «B», se ubicó en la cuarta posición de la Copa de Plata. El «D», en cambio, no pudo avanzar a la segunda fase de la competencia.
Felicitaciones todas nuestras jugadoras que disfrutaron de un fin de semana de amistad y mucha adrenalina en las instalaciones albiverdes. ¡A seguir creciendo!


Básquetbol Femenino Intermedias
Liga Federal U17: Las chicas cerraron su participación en Cañada de Gómez

Básquetbol masculino Intermedias
Libertad presente en el torneo «Tata Charambon» de Morteros

Fútbol Primera y Reserva
Se le escapó sobre la hora

Básquetbol Femenino Intermedias
Liga Federal: Las U15 cerraron su participación en Tostado

Básquetbol Femenino Primera División
Derrota de las «Tigresas» en Ataliva

Básquetbol Profesional
Augustine Okosun, el primer foráneo de Libertad

Básquetbol Profesional
Arrancó la pretemporada de los Tigres

