
Nuestas chicas tuvieron una actuación sumamente destacada en el Torneo Abierto U13, que durante sábado y domingo, organizó el Club Unión de nuestra ciudad.
Tras dos jornadas muy intensas, Libertad «A» derrotó 2 a 0 en la final a Banco Provincial de Santa Fe y celebró la obtención de la Copa de Oro.
Mientras tanto, el equipo «C» de nuestra institución se alzó con la Copa de Bronce luego de vencer en el encuentro decisivo a Almagro de Rafaela por 2 a 0.
Por su parte, el equipo «B», se ubicó en la cuarta posición de la Copa de Plata. El «D», en cambio, no pudo avanzar a la segunda fase de la competencia.
Felicitaciones todas nuestras jugadoras que disfrutaron de un fin de semana de amistad y mucha adrenalina en las instalaciones albiverdes. ¡A seguir creciendo!


Básquetbol Femenino Intermedias
¡Francisca Canello disputará el Sudamericano U17!

Básquetbol Femenino Intermedias
«Tigresas» en la Selección U13 de la ARB

Fútbol Primera y Reserva
TRFA: El «Cañonero» debuta en Avenida Belgrano

Básquetbol masculino Intermedias
Somos locales en la Copa Santa Fe de Básquet Masculino U17

Básquetbol Femenino Primera División
Las «Tigresas» cayeron ante Unión

Fútbol Primera y Reserva
Igualdad en Josefina

Básquetbol Masculino Primera División
Derrota en suplementario

Básquetbol Masculino Primera División
Victoria de los «Tigres» ante Peñarol

Fútbol Primera y Reserva
El campeón reapareció en toda su dimensión

Básquetbol Masculino Primera División
Independiente, el rival de los «Tigres» en el inicio de los playoffs

Básquetbol Profesional
Augustine Okosun, el primer foráneo de Libertad

Básquetbol Profesional
Arrancó la pretemporada de los Tigres

