La Comisión Directiva del Club Deportivo Libertad, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el Lunes 16 de Julio de 2018, a las 19:30, en la sede social de la institución, ubicada en calle Fernando Dentesano 923 de la ciudad de Sunchales (Prov. Santa Fe ) para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
- Designación de dos (2) Asambleístas para que firmen el Acta de la Asamblea juntamente con los señores Presidente, Secretario General y Secretaria de Actas.
- Tratamiento y consideración de la Memoria, Balance General, y demás estados contables correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de marzo de 2018.
MÓNICA MARCHINI – SECRETARIA DE ACTAS
EDUARDO PEDRO GROSSO – PRESIDENTE
Nota: De acuerdo a lo establecido en el Artículo 54 del Estatuto del Club Deportivo Libertad, tanto las Asambleas Ordinarias como Extraordinarias podrán realizarse en primera convocatoria con la presencia de la tercera parte de los asociados con derecho a voto y con cualquier número de asociados con derecho a voto en la segunda convocatoria después de transcurrida media hora de la primera citación.
Fútbol Primera y Reserva
Empate en casa
Básquetbol Masculino Primera División
Días y horarios confirmados para las semifinales
Fútbol Primera y Reserva
El «Cañonero» igualó en Avenida Belgrano
Básquetbol masculino Intermedias
Derrota ajustada y eliminación
Básquetbol Masculino Primera División
Derrota en suplementario
Básquetbol Masculino Primera División
Victoria de los «Tigres» ante Peñarol
Básquetbol Masculino Primera División
Independiente, el rival de los «Tigres» en el inicio de los playoffs
Fútbol Primera y Reserva
El campeón reapareció en toda su dimensión
Básquetbol Profesional
Augustine Okosun, el primer foráneo de Libertad
Básquetbol Profesional
Arrancó la pretemporada de los Tigres













