
Libertad superó 1 – 0 a Deportivo Ramona en el comienzo del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. Leonardo Tevez marcó el único gol del encuentro. La visita terminó jugando con nueve jugadores por las expulsiones de Peiretti y Domingorena. En Reserva fue triunfo 2 – 1 con tantos de De Los Santos y Rodríguez.
Sin jugar un buen partido, Libertad comenzó con un triunfo el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de fútbol. Fue 1 – 0 ante Deportivo Ramona que jugó más de 30 minutos con 9 jugadores.
En el primer tiempo fue el Cañonero el equipo que intentó llegar con mayor ímpetu al arco rival. La primera de riesgo fue un tiro libre de Góngora que dio en el travesaño, y en la segunda, el conjunto de Gonzalo Bauducco se adelantaría en el marcador.
Leonardo Tevez con un zurdazo bajo marcó el que sería el único tanto del partido. Luego con un buen centro del goleador de la tarde Libertad pudo ampliar el resultado pero Costamagna la tiro afuera.
En la segunda mitad llegarían rápidamente las expulsiones. Renzo Peiretti vio la roja por una fuerte infracción y tras las protestas, Rolando Domingorena también dejaría la cancha por un golpe sobre Nicolás Guzmán.
Pese a este escenario, los de Bauducco no lograron adueñarse del partido y debieron sufrir. Dilapidaron innumerables situaciones de gol y desperdiciaron muchísimas jugadas por imprecisiones propias que no le permitieron sacar rédito de esos dos hombres de más.
Incluso la visita tuvo chances concretas de lograr la igualdad. En el arranque del complemento, aún los de Sola con 11 jugadores, Adelquis Ruffini tuvo una gran tapada a Domingorena. Y ya con desventaja numérica, el “Depor” movió una infracción rápida e hizo estirar nuevamente al “1” aurinegro cuando el partido se moría.
En reserva fue triunfo del equipo de Roberto Cabral por 2 a 1 con goles de Alexis De Los Santos y Bautista Rodríguez. La próxima fecha Libertad recibirá a Ferro.
El Cañonero formó con Ruffini; Guzmán, Gudiño (Ponce), Albarracín, Mariani; Costamagna, Saavedra, Góngora, Rolón; Tevez y Mandile.
Resultados 1era fecha “Torneo Apertura”
Atlético de Rafaela 1 – Peñarol 4
Ferro 2 – Unión 1
Sp. Norte 0 – Ben Hur 1
9 de Julio 2 – Arg. Quilmes 1
Arg. Humberto 1 – Florida 1
Brown SV 1 – Dep. Tacural 1


Básquetbol Femenino Intermedias
SOFÍA ROMERO Y MAYRA SIMÓN SON CAMPEONAS PROVINCIALES EN EL 3X3

Básquetbol masculino Intermedias
LOS TIGRES AVANZAN EN EL FEDERATIVO U18

Fútbol Primera y Reserva
LIBERTAD SUPERÓ A TALLERES Y ES UNO DE LOS ESCOLTAS

Fútbol inferiores
En fútbol, Inferiores también recibió a la Crema

Básquetbol masculino Intermedias
Los Tigres jugaron en casa

Básquetbol Profesional
COMUNICADO IMPORTANTE

Básquetbol Profesional
Sebastian Porta: “Lo disfrute mucho. Estoy muy contento con esta experiencia”

Fútbol Escuelita
Este sábado, se jugó el clásico del Torneo Apertura

Fútbol Escuelita
Lorenzo Gonzalez y Matías Ballari a la Preselección Sub 12

Básquetbol Profesional
¡A 20 AÑOS DEL PRIMER TÍTULO SUDAMERICANO!

Básquetbol Profesional
¡A 20 AÑOS DEL PRIMER TÍTULO SUDAMERICANO!

