
Este fin de semana, se llevó a cabo en las instalaciones aurinegras el cuadrangular clasificatorio de ida de la Zona B de la Liga Formativa Provincial Femenina U15. La formación liberteña terminó invicta al derrotar a los 3 rivales: Alma Juniors de Esperanza, Atlético Ceres Unión y Alba Argentina de Maciel.
SÁBADO 28/4
FECHA 1
P1 – ALMA JRS, ESPZA. 36 vs. C.A.C.U. CERES 45
P2 – LIBERTAD SUNCHALES 43 vs. ALBA DE MACIEL 27
FECHA 2
P3 – ALMA 37 vs ALBA 48
P4 – LIBERTAD 60 vs. CACU 24
FECHA 3
P5 – CACU 53 vs. ALBA 54
P6 – LIBERTAD 34 vs. ALMA 18
El equipo conducido por José Pennacino, con la asistencia técnica de Fernando Bortolotti, está conformado por Milagros Maza, Brenda Avila, Celeste Tessio, Victoria Canello, Victoria Cipolatti, Lara Tribouley, Julieta Benassi, Valeria Albertissi, Katia Defagot, Maia Marque, Ana Emilia Rossa y Juliana Besares.
El cuadrangular de los cotejos revancha se disputarán el 12 y 13 de mayo en el estadio Alba Argentina de Maciel. Finalizado los 2 cuadrangulares, clasificarán los ubicados 1 y 2 de cada zona al Hexagonal Final. En tanto, los ubicados 3 y 4 de cada zona juegan cuadrangular repechaje. Los dos mejores se suman a los cuatro que esperaban y confeccionan el Hexagonal Final.


Básquetbol Femenino Primera División
Las «Tigresas» cayeron ante Unión

Básquetbol masculino Intermedias
Somos locales en la Copa Santa Fe de Básquet Masculino U17

Institucionales
En marcha las obras del nuevo parque y sector recreativo

Básquetbol Femenino Primera División
Se juega el clásico en «La Fortaleza»

Básquetbol Femenino Intermedias
Victorias amplias frente a Peñarol

Fútbol Primera y Reserva
Igualdad en Josefina

Básquetbol Masculino Primera División
Derrota en suplementario

Básquetbol Masculino Primera División
Victoria de los «Tigres» ante Peñarol

Fútbol Primera y Reserva
El campeón reapareció en toda su dimensión

Básquetbol Profesional
Augustine Okosun, el primer foráneo de Libertad

Básquetbol Profesional
Arrancó la pretemporada de los Tigres

