Connect with us

Básquet Masculino

En San Jorge terminó la experiencia de los «Tigres» en la Copa «Centenario»

Anoche, el primer plantel de básquet aurinegro volvió a perder con Atlético y quedó afuera del torneo provincial en la instancia de CUARTOS DE FINAL.

El elenco de Krogslund hizo un buen trabajo durante el segundo y tercer segmento.

Pero eso no fue suficiente. La derrota en casa de la semana pasada (76-82), había puesto a nuestros muchachos contra las cuerdas.

De hecho, era necesario un triunfo por siete o más puntos y al cabo del tercer período ese objetivo estaba al alcance de la mano. Pero el escenario mutó en el cuarto parcial.

El local creció, se llevó ese tramo 28 a 15, y abrochó el pase a semis. Ahora a centrar toda la atención en el Torneo Clausura de la Asociación Morterense.

 

Síntesis: Atlético San Jorge 72 (2) vs. Libertad 65 (0)

Estadio: «Raúl Novaira»

Parciales: 22-15, 35-31 y 44-50

 

Atlético San Jorge (72): Salles 8, Schipper 3, Sosa 5, Toranzo 16 y Domínguez 17 (FI) Ferreyra 0 y Humphrey 6. DT. Miguel Salles.

 

Libertad (65): Peterlín 17, Paira 12, Reynoso 21, Boscacci 2 y Ortíz 6 (FI) Armando 2, Fraire 0, M. Alemani 0, L. Alemani 5 y Giordana 2. DT. Juan Krogslund.

More in Básquet Masculino

3 SancorSeguros
2 Prevencion-Art
Mutual Libertad
Esco
BancoDelSol
Mutual Libertad
Grupo Meridiano
5 Bhy