Nuestra Escuelita de Fútbol fue parte de una nueva edición del torneo del B° 9 de Julio de nuestra ciudad. El mismo había sido suspendido por mal tiempo.
El equipo negro 2019 se llevó la Copa de Oro tras vencer en la Final por penales a Unión.
¡El team amarillo se alzó con la Copa de Bronce! En la Final, empató 4 a 4 vs. Guerreros de Rafaela para posteriormente imponerse en los penales. En tanto, la 2017 se quedó con la Copa de Plata y la cat. 2020/2021 fue subcampeona de la Copa de Oro.








