
En la noche del jueves, en el «Hogar de los Tigres», se llevó a cabo el segundo amistoso de preparación entre la Selección Argentina U16 ante un combinado U21 de la Asociación Rafaelina. El triunfo quedó para la albiceleste por 80 – 61.
De esta manera, las dirigidas por Daiana Di Benedetto cerraron su preparación en nuestras instalaciones y desde mañana comenzarán el camino rumbo a la AmeriCup de México. Dentro del plantel de 12 jugadoras se encuentran las Tigresas Sofia Rosso y Francisca Canello.
El certamen se desarrollará del 16 al 22 de junio en el Centro de Convenciones de Inforum en Irapuato, ciudad perteneciente al estado de Guanajuato. Argentina integrará el Grupo A junto a Puerto Rico, Venezuela y Estados Unidos.
Por su parte, en la Zona B competirán Canadá, Colombia, Panamá y México. Los cuatro mejores participarán de la Copa del Mundo U17 del próximo año.


Básquetbol Femenino Intermedias
TRAS EL MUNDIAL, «FRAN» YA ENTENA CON LAS TIGRESAS

Básquetbol Masculino Primera División
CAÍDA DE LOS TIGRES EN EL REGRESO

Fútbol Primera y Reserva
LIBERTAD SUMÓ UN PUNTO EN RAFAELA

Institucionales
AGENDA AURINEGRA DEL FIN DE SEMANA

Institucionales
ASAMBLEA ORDINARIA Y ELECCIONES

Fútbol Femenino
CUARTA FECHA EN SELVA

Fútbol Primera y Reserva
¡LIBERTAD ES EL CAMPEON DEL TORNEO APERTURA!

Fútbol Primera y Reserva
EMPATE ANTE PEÑAROL Y FINAL ABIERTO

Fútbol Primera y Reserva
TRIUNFAZO CAÑONERO PARA SER LÍDER DEL APERTURA

Institucionales
ASAMBLEA ORDINARIA Y ELECCIONES

Básquetbol Profesional
Augustine Okosun, el primer foráneo de Libertad

Básquetbol Profesional
Arrancó la pretemporada de los Tigres

