
Por la tercera fecha de la Conferencia Centro de La Liga Federal, Libertad cayó en casa por 73 – 92 ante Sanjustino. La visita mostró un juego muy dinámico y se quedó con una merecida victoria.
Ya desde el arranque, con 12 puntos de Gonzalez Nadal, Sanjustino se distanció 16 – 5. Más allá de la reacción de los Tigres encabezada por Mariano Ceruti para terminar 22 – 22 el primer cuarto, ese comienzo sería todo un indicio del juego.
La visita mostró muchas variantes en ofensivas con cortinas, rompimientos y lanzamientos desde el perímetro para quedarse con una justificada victoria.
En Libertad el goleador fue Máximo Blangini con 17 puntos, mientras que en la visita se destacaron Gonzalez Nadal con 24 y Pereyra con 17 unidades.
En el 3×3 la victoria fue aurinegra por 13 – 8. En la próxima fecha, el día sábado, Libertad visitará a Gimnasia de Santa Fe y Sanjustino hará lo propio ante Santa Paula de Galvez.
Parciales: 22 – 22, 38 – 46, 46 – 69
Libertad: Córdoba 9, Benitez 3, Vazquez 6, Ternavasio 8, Rojo 6, Manasero 7, Blangini 17, Peterlin 8, Ceruti 9, Fraire 0 y Fernández 0. DT: G. Lucato.


Fútbol Primera y Reserva
TRIUNFAZO CAÑONERO PARA SER LÍDER DEL APERTURA

Fútbol Primera y Reserva
EL CAÑONERO SE JUEGA UNA FINAL EN ALDAO

Básquetbol Femenino Intermedias
«SEPO» GINÓBILI: «ES LA POSIBILIDAD DE HACER ALGO QUE ME GUSTA MUCHO, QUE ES TRABAJAR CON LOS CHICOS»

Básquetbol Femenino Intermedias
LIBERTAD PRESENTE EN LA FIESTA DE PREMIACIÓN DE LA ARB

Básquetbol Masculino Primera División
TIGRES CONFIRMADOS PARA LA LIGA FEDERAL 2025

Fútbol Primera y Reserva
DOS QUE VUELVEN A VESTIRSE DE CAÑONERO

Básquetbol Profesional
Augustine Okosun, el primer foráneo de Libertad

Básquetbol Profesional
Arrancó la pretemporada de los Tigres

