
En el primer ensayo de pretemporada, el equipo de Carlos Trullet se enfrentó en dos cotejos a un remanente de Unión. El encuentro principal finalizó 1 a 1, con tanto de Facundo Perassi. En el segundo partido el triunfo quedó para Libertad por 1 a 0 con gol de Fabricio Mandile. El viernes por la mañana recibe a Tiro Federal de Morteros.
De cara al 4 de febrero, fecha en la que debuta en la reválida ante Sportivo Las Parejas, el Cañonero disputó en la mañana del miércoles su primer amistoso de pretemporada. Fueron dos partidos ante Unión de Santa Fe.
El primero de ellos, que tuvo como protagonista al equipo del “Federal A”, finalizó 1 a 1. Facundo Perassi marcó el tanto aurinegro a los 7 minutos de la primera etapa. La formación de Trullet fue la siguiente: Adelquis Ruffini; Nicolás Guzmán, Juan Sabia, Damian Zadel, Nicolás Del Grecco; Cristian Sánchez, Ezequiel Saavedra, Franco Raminelli, Jonathan Zapata; Matías Zbrun y Facundo Perassi.
En el posterior cotejo, el equipo liguista de Libertad se quedó con la victoria por 1 a 0. El gol fue convertido por Fabricio Mandile en el amanecer del partido. Los 11 del aurinegro fueron los siguientes: Diego Antonio; Facundo Rodríguez, Fabian Insfran, Martín Albarracín, Germán Guibert; Agustín Costamagna, Gabriel Urquiza, Baltazar Triverio, Maxi Rolón; Federico Campo y FabricioMandile.
Luego ingresaron Kevin Muñoz, Luis Arce, Tomás Singer, Enzo Fernández, Agustín Chiappero, Tomás Acosta y Federico Saccavino.
Este viernes desde las 9:00 recibirá a Tiro Federal de Morteros. Luego el miércoles 24 se enfrentará a Atlético en Rafaela.


Básquetbol Femenino Intermedias
«Tigresas» en la Selección U13 de la ARB

Fútbol Primera y Reserva
TRFA: El «Cañonero» debuta en Avenida Belgrano

Básquetbol masculino Intermedias
Somos locales en la Copa Santa Fe de Básquet Masculino U17

Básquetbol Femenino Primera División
Las «Tigresas» cayeron ante Unión

Institucionales
En marcha las obras del nuevo parque y sector recreativo

Fútbol Primera y Reserva
Igualdad en Josefina

Básquetbol Masculino Primera División
Derrota en suplementario

Básquetbol Masculino Primera División
Victoria de los «Tigres» ante Peñarol

Fútbol Primera y Reserva
El campeón reapareció en toda su dimensión

Básquetbol Profesional
Augustine Okosun, el primer foráneo de Libertad

Básquetbol Profesional
Arrancó la pretemporada de los Tigres

