Piovano y Beraudo compitieron en Córdoba

Los jinetes aurinegros participaron este fin de semana del tradicional Torneo del Centro de la República. David Piovano terminó en el 6to lugar sobre 16 participantes, mientras que Nicolás Beraudo fue 6to con Top Cósmico y 9no con Galilea Ulgam.

En el marco del 58° Torneo del Centro de la República, nuestros representantes obtuvieron importantes clasificaciones en sus respectivas categorías. Con el diseño del armador internacional, el venezolano Leopoldo Palacios, se desarrollaron las distintas categorías en tres pistas, dos de arena y una de césped.

En Categoría Children 1,10 mts,  David Piovano se ubicó  en el 6to. lugar del Campeonato sobre 16 anotados con R.N Tostado, con un 3er puesto en la segunda jornada.

Por su parte, Nico Beraudo en Categoría Tercera 1,10 se ubicó 6to con Top Cósmico y 9no con Galilea Ulgam en la general que contó con 43 participantes, luego de quedar 4to y 6to en la primera jornada y también 6to en su tercera prueba.

Los dirigidos por el profe Claudio Chiavassa participarán el próximo 29 de julio de la 2da fecha del Torneo Valla Uno en el Club Hípico Esperanza.