Comenzó el recambio del piso de parquet del Salón Rodo Maretto

Durante este domingo se procedió a extraer el tapiz de madera que atesora décadas de la gloriosa historia del Club D. Libertad. A partir de esta semana comenzará la colocación de mosaicos de la empresa Blangino en la superficie total del salón, unos 850 metros cuadrados, demandará una importante inversión y un plazo de obra de 30 días.

El salón fue inaugurado en 1962 y ese parquet fue testigo de una gran cantidad de eventos y batallas deportivas. Los exitosos encuentros de Amistad Deportiva en la década del `70 donde competían equipos renombrados del básquet nacional e internacional;  o los ascensos épicos del básquet liberteño como el de Liga B en 1988; al TNA en 1996 y la Liga Nacional A en 1998, además de la cosecha de títulos obtenidos en los torneos de la Asociación Rafaelina.

De esta manera, la Comisión Directiva presidida por Eduardo Grosso cumple con otro compromiso pendiente, especialmente para la disciplina del patín artístico y competitivo que podrán desarrollar la actividad con mayor excelencia. Y sigue sumando obras en la institución aurinegra: a la habilitación del edificio propio del Jardín Maternal Los Patitos se le suma el recambio total del piso en el salón Rodo Maretto, la pronta inauguración del bar - restaurant y las mejoras en la histórica tribuna en el estadio Dr. Plácido Tita.