Ya están a la venta las plateas para la próxima temporada de Liga Nacional

A fines de septiembre, los Tigres de Sunchales debutan en la temporada 2016 - 2017 de la Liga Nacional de Básquet. Y en esta verdadera cuenta regresiva que nos permitirá disfrutar de la máxima categoría del básquetbol argentino, el Club Libertad ha puesto a la venta en forma anticipada las plateas en el estadio El Hogar de los Tigres. Las ubicaciones son elegidas por el adquirente a través de una venta personalizada; los precios son sumamente accesibles; incluyen también la entrada y las series definitorias de play offs; y se pueden pagar en cuotas.

Es importante recordar que debido a las reformas exigidas por la Comisión de Infraestructura de la Asociación de Clubes de Básquet (AdC), desaparecerá el ala sur de las populares, quedando solamente el sector superior de las cabeceras Este y Oeste.

Por esa razón, la dirigencia aurinegra ha optado por ofrecer plateas con venta anticipada muy económicas que incluyen la ubicación numerada y la entrada para el espectáculo deportivo. Por si fuera poco, el acreedor de la platea tendrá derecho no solo de disfrutar de la fase regular de la competencia, sino que se incluye toda la fase definitoria de play offs. De esta manera, el socio podrá concurrir a los partidos con la tranquilidad de contar con una ubicación preferencial a lo largo de la temporada.

Se puede abonar en efectivo; a través de Tarjeta Liber con una financiación de hasta 6 cuotas sin interés; e idéntica financiación tendrán los asociados de AMPS.

Los interesados en realizar consultas o adquirir las plateas deben comunicarse telefónicamente a los TE: 03493 452235/423232 o a los mails: libertad@libertadsunchales.com.ar o prensa@libertadsunchales.com.ar

En caso de compra, se le pedirán los datos para que una vendedora pueda contactarse personalmente, donde exhibirá un plano con las plateas para proceder a la elección de la ubicación que le agrada, exceptuando las que ya están reservadas.

Es importante saber que el costo de las populares serán de 100 pesos para socios y 150 pesos para no socios. En tanto, el jubilado socio tendrá acceso gratuito a la popular y el jubilado no socio deberá oblar 50 pesos.

Con respecto a los menores, los socios hasta 12 años tendrán acceso gratuito a la popular como así también los socios deportistas hasta 18 años; mientras que los no socios hasta 12 años pagarán 50 pesos.

¡NO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD DE SEGUIR TODA LA CAMPAÑA DE LOCAL DE LOS TIGRES DE SUNCHALES POR MENOS DE 1000 PESOS EN UNA PLATEA ELEGIDA POR USTED Y FINANCIADA EN 6 CUOTAS SIN INTERESES!