Vóley: Actividad del fin de semana

El día sábado, las chicas Sub 15 de Libertad participaron del Grand Prix organizado por el Club Unión de nuestra ciudad. Mientras que el domingo, las aurinegras Sub 12 disputaron su primera fecha en Almagro de Rafaela.

El vóley de Libertad tuvo doble jornada el pasado fin de semana. El día sábado, las chicas Sub 15 disputaron el primer Grand Prix de la Ronda Apertura en el Club Unión.

Las aurinegras, que integraron la Zona A, registraron los siguientes marcadores:

Vs Atlético A: 1-2 (25/20 - 18/25 - 13/15)

Vs Atlético B: 2-0 (25/13 - 25/15)

Vs Brown SV: 2-0 (25/21 - 25/9)

Vs Unión A: 0-2 (21/25 - 23/25)

De esta forma se culminó el Grand Prix en el 3er lugar.

Equipo: Bonzi María de los Ángeles, Muñoz Camila, Bircher Angelina, Verón Jazmín, Monserrat Florencia, Esquivel Rosario, Duarte Diamela, Werger Lucia, Demichelis Valentina, Molina Ailen, Alegre Florencia. DT: Juan Pablo Falcón. PF: Martín Samudio.

Por su parte, en la jornada del domingo, la Sub 12 de Libertad tuvo actividad en el Club Almagro de Rafaela. Las pequeñas dirigidas por Juan Pablo Falcón obtuvieron los siguientes resultados en el Grupo A:

Vs Brown 0-2

Vs Unión B 2-0

Ya en semifinales cayeron 0-2 ante Unión A, y en el encuentro por el tercer puesto fueron derrotadas por Brown SV por 1-2, para culminar así en el 4to lugar de la competencia.

Equipo: Gaggi M. Paula, Anriquez Katia, Bertone Amorella, Bertone Valentina, Martino Milagros, Tomattis Luisina, Werger M. José, López Juana, Roggau Valentina. DT: Juan Pablo Falcón.