Vildoza sobresalió en el triunfo nacional

El conjunto de Santander superó claramente a Nigeria en la segunda presentación dentro de la Copa Stankovic que se está desarrollando en China.

Esta madruga, la Selección Argentina de Básquet se recuperó de la derrota padecida 24 horas antes contra Francia. Lo hizo al derrotar a Nigeria 71 a 49, en un encuentro que dominó desde el primer momento.

Lucio Redivo fue el máximo anotador nacional con 26 unidades y 7 de 13 a larga distancia. En tanto, José Vildoza se destacó con 13 puntos y 3 asistencias, mientras que Juan Ignacio Brussino aportó 8.

Los africanos se quedaron con los primeros 10 minutos 21 a 17, pero Argentina se recuperó en el segundo parcial (16-12) y niveló la historia en 33.

El quiebre del juego se dio en el tercer período, en donde la defensa de los nuestros secó por completo a los nigerianos. El seleccionado se impuso 16-7 y terminó de sentenciar la historia con un gran cierre.

El viernes enfrentará a China, el local, con la intención de ganar para asegurarse un lugar en la Final. De lo contrario, jugará por la medalla de bronce.