Vega fue operado en Buenos Aires

El alero debió someterse a una intervención quirúrgica por una lesión en los meniscos de una de sus rodillas. Por su parte, Alejandro Alloatti fue dado de alta y Cristian Amicucci dejó de pertenecer al plantel aurinegro.

Después de las victorias conseguidas en Capital Federal y Comodoro Rivadavia, los Tigres regresaron a la ciudad para seguir con los entrenamientos previos al receso navideño.

El plantel que conduce Facundo Muller entrenará hasta el mediodía del jueves 22 y después descansará hasta el lunes 2 de enero. De hecho, así lo indica un acuerdo que establecieron la AdC y la AdJ.

Las novedades más importantes pasan por el estado de salud de Sebastián Vega y Alejandro Alloatti. El alero tuvo que someterse a una operación por una lesión en los meniscos de una de sus rodillas.

La misma se produjo en el segundo partido del campeonato jugado en La Banda, tras un choque desafortunado con un rival. Primariamente no parecía ser grave, pero después se constató la lesión meniscal.

Vega estará afuera de las canchas entre 45 y 60 días. En tanto, Alejandro Alloatti ya está recuperado de la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha y en enero regresará a la competencia.

Cristian Amiucci, que había llegado como reemplazo temporal, ya no pertenece al equipo aurinegro. El ex Ferro fue de menos a más y dejó satisfecho al cuerpo técnico por todo lo aportado en estos dos meses.

Mientras tanto, la dirigencia reconoció el compromiso con el cual defendió la camiseta del club. Cabe destacar que, en 18 juegos promedió 6.9 puntos en 15.7 minutos. Bajó 3.3 rebotes y lanzó para un 56.2% en dobles.