Un fin de semana solidario para los Tigres

El plantel profesional de básquet del Club Libertad realizó acciones solidarias para destacar este fin de semana en Venado Tuerto, más allá de la participación deportiva en el cuadrangular desarrollado durante dos jornadas.

Recordemos que el equipo aurinegro participó junto a Olímpico de La Banda, Quimsa de Santiago del Estero y Obras Sanitarias en un torneo amistoso con el fin de recaudar fondos para evitar el remate del estadio de Olimpia de Venado Tuerto.

Pero los Tigres tuvieron otro gesto solidario en la mañana del sábado 11. El DT Facundo Muller, el utilero "Pimienta" Duarte, el manager Andrés Pelussi; y los jugadores Marcos Saglietti y Alejandro Alloatti, visitaron el Comedor Solidario "María del Rosario de San Nicolás" para donar 50 kg. de leche en polvo que fueron provistos por dos sponsors de la entidad deportiva: el Grupo Sancor Seguros y SanCor CUL. Los representantes aurinegros fueron recibidos por los directivos, colaboradores y los pequeños de la institución venadense, disfrutando de un grato y divertido momento.

De esta manera, el Club Libertad quiere trascender la faceta deportiva de la Liga Nacional de Básquetbol, generando acciones de este tipo que beneficien a la comunidad, en especial a los sectores más vulnerables de la sociedad, comprometiéndose a replicarlos en otras ciudades donde deba competir.

accion solidaria tigres 2