Tres equipos presentes en Torneo Sub 12

El pasado fin de semana, niñas de nuestra Institución estuvieron participando del Torneo organizado por el Club Unión. Libertad estuvo representado por tres equipos de 8 jugadoras cada uno.

El vóley aurinegro participó de la 2da edición del Torneo “Verde Pasión”, el cual correspondió a la categoría sub 12. Para muchas de nuestras deportistas fue su primera experiencia en cancha completa, por lo que significó una gran enseñanza para cada una ellas.

Nuestro Club participó con 3 equipos, uno lo hizo en la división dSub 12 en Unión 2e saque y juego libre, y los dos restantes participaron del torneo que incluía saque de abajo y un mínimo de 3 pases en la recepción del mismo.

Cada equipo fue armado con 8 jugadoras, ya que lo que se busca en este tipo de competencia es que cada jugadora participe mucho tiempo en el juego. Esto se debe a que algunas de las chicas habían jugado muy poco o para otras era su debut en el juego de 6 en cancha completa.

Cabe destacar, que para todas las niñas la experiencia fue muy motivadora y alentadora, ya que lograron avances y terminaron muy contentas porque jugaron muchos partidos y han avanzado en la técnica y en el desarrollo del juego.