“Tigres” solidarios

Los próximos 9 y 10 de septiembre, el plantel profesional de básquet estará participando de un cuadrangular que se desarrollará en Venado Tuerto. Será con la intensión de colaborar con el Club Olimpia.

A mediados de la década del '90, los venadenses vivieron días de gloria. Festejaron la obtención de la Liga Nacional "A", la Liga Sudamericana y tuvieron la chance de jugar la Copa Intercontinental contra el Panathinaikos de Grecia.

Sin embargo, los problemas económicos llevaron a Olimpia a desaparecer del mapa actual del mejor básquet del país y su presente es preocupante. Es que, próximamente podría perder su estadio.

¿Y entonces? Cuatro clubes decidieron colaborar con los venadenses, y serán parte de un cuadrangular amistoso. ¿Los protagonistas? Libertad, Olímpico de La Banda, Quimsa de Santiago del Estero y Obras Sanitarias.

Vale destacar que, en estos días, la entidad santafesina consiguió que la jueza del Fuero Civil y Comercial de Melincué, Analía Irrazábal, le otorgue una prórroga de tres meses para el remate del estadio.