Séptimo amistoso de preparación

Este martes por la tarde, Libertad recibió a Atlético Sastre. En el encuentro de titulares fue triunfo Cañonero por 1 a 0 con gol de Hugo Góngora. Mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia. Así continúa a la espera de la reanudación del Federal A.

En el primer amistoso de José María Rolfo como director técnico aurinegro, Libertad recibió a Atlético Sastre. Fue en la séptima prueba de pretemporada pensando en el segundo semestre del Federal A.

Se jugaron tres tiempos de 30 minutos. Los dos primeros fueron para los habituales titulares, mientras que el restante lo disputaron los suplentes. La buena noticia de la jornada fue que Daniel Sánchez y Ricardo Acosta volvieron a formar parte del once inicial.

En definitiva, el primer equipo de Rolfo fue el siguiente: Ruffini; Forni, Ybañez, Del Grecco, Gauna; Góngora (Triverio), Despósito, Sánchez (Guzmán), López (Monserrat); Acosta (F. Beltramo) y Zbrun.

La visita, dirigida por Oscar Caloni, alistó a: Paulassi; De Lavia, Almada, Zeiter, Ulliasi; Portesio, Brusa, Cabral, Vascheto; Cosatto y González.

El resultado final de esos primeros 60 minutos fue 1 a 0 a favor de Libertad. Hugo Góngora, promediando el segundo tiempo, marcó el tanto de la victoria. Mientras que los suplentes, luego de desperdiciar varias chances de gol, cayeron por 1 a 0 con gol de Rascón para la visita.

El segundo equipo aurinegro formó: Manera; Gorosito, Corro, Mc Namara, Tevez; Triverio, Raminelli, Guzmán, Monserrat; F. Beltramo y Howlin. Así los Cañoneros siguen sumando minutos de fútbol para lo que será el reinicio del campeonato.