Ricardo Acosta, el segundo refuerzo

El enganche santafesino se convirtió en la última cara nueva del equipo de Tosello para el próximo Federal A. Así el jugador de 24 años, surgido en Unión de Santa Fe, se suma a Pablo Despósito para completar las dos incorporaciones posibles. Los Cañoneros volverán al trabajo el próximo 3 de enero.

Con la mirada puesta en el 29 de Enero, fecha en que los Cañoneros visitarán al DEPRO por la primera fecha de la Zona C de la Fase Reválida, Libertad ya cerró sus dos refuerzos y comienza a delinear su plantel. El primero en llegar fue Pablo Despósito, volante central de 27 años.

La segunda incorporación es Ricardo Acosta. Un volante ofensivo de 24 años que viene de jugar en Alumni de Villa María en el Federal B. Surgió en Unión de Santa Fe y tuvo un paso por el fútbol brasilero. Además vistió la camiseta de Central Norte de Salta y de varios equipos de la Liga Santafesina de fútbol.

A estos dos refuerzos hay que sumarles las bajas de Jonathan Guantay, Manuel Bustos, Emanuel Chingolani, Juan Albertinazzi y Rodrigo Martín quienes no continuarán en la Institución. De esta manera, Danilo Tosello comienza a delinear el plantel para encarar la segunda mitad de la temporada.  Por lo pronto, el próximo 3 de enero se retoma al trabajo.