“Prometemos humildad y trabajo”

La frase le corresponde a Marcos Saglietti, el emblema de los "Tigres", quienes este lunes 23 pusieron en marcha la segunda semana de pretemporada. "Me gusta el equipo que se fue armando", señaló.

 

Buena sensaciones

"Es el inicio de una nueva pretemporada, y hacerlo en casa siempre genera un sabor muy especial. Estaba extrañando volver a entrenar, aún sabiendo que va a ser un trabajo intenso. Nos espera una Liga Nacional muy exigente".

 

Su rol dentro del equipo

"La temporada pasada me tocó venir desde atrás, y en esta tal vez comience como uno de los integrantes del quinteto abridor. De todas formas, a mí no me cambia mucho la motivación o el pensamiento, lo que en realidad quiero es serle útil al equipo y disfrutar del juego en sí. Acá lo importante es el grupo y ojalá pueda aportar lo mío".

 

La conformación del plantel

"Nos está faltando un jugador mayor y será un ala pivote extranjero. Me gusta el plantel que se fue armando, más que nada porque se pudo mantener una base. Además, hemos sumado Sebastián Vega, Franco Vieta, que conoce el club, y taambién a Federico Giarraffa. Me parece que Miguel Ruiz nos va a dar una mano importante con su energía".

 

El calor del hincha

"Me acuerdo como eran las cosas cuando me tocó volver al club y lo que expresaba el hincha. Por suerte la temporada pasada fuimos protagonistas y todos terminamos conformes. Queremos seguir por el mismo camino, aún sabiendo en que situación estamos con respecto a muchos rivales. Sabemos que hay presupuestos superiores al nuestro, pero más allá de eso vamos a intentar dar pelea. Prometemos humildad y trabajo".

 

La dura Zona Norte

"Va a ser tremenda. Quimsa, Olímpico, San Martín (C) y Atenas serán equipos muy duros, pero nosotros tenemos una identidad y hemos mantenido una base. Acá hay piernas jóvenes y buena energía".