PRESENCIA AURINEGRA EN SELECCIONES DE ARB

Verónica Gigena y Daiana Rafael integran la preselección de Mayores de la rama femenina. Mientras que Matías Reynoso, Bruno Camusso, Esteban Porporatto y Sebastián Baudino forman parte de la nómina de la U15.

Mientras en la Asociación Rafaelina se cumple con el receso de invierno, los seleccionados se siguen preparando para los próximos Provinciales. Como sucedió días atrás con la categoría U19, la U15 y la Mayor de la rama femenina continúan con los entrenamientos previos a disputarse sus respectivos torneos.

La preselección de Mayores de la rama femenina comenzó el día miércoles su preparación para el Torneo Provincial. El mismo se llevará a cabo en Cañada de Gómez, los días 13 y 14 de agosto. El entrenador Ariel Borda citó, entre otras, a Verónica Gigena y Daiana Rafael de nuestra Institución.

Por el lado de la U15, el plantel de Diego Ravasio se encuentra trabajando hace un par de semanas con vistas al Provincial que se disputará entre el 26 y 28 de agosto en la Asociación del Noroeste Santafesino. Los jugadores Matías Reynoso, Bruno Camusso, Esteban Porporatto y Sebastián Baudino forman parte de la preselección que busca definir los 12 elegidos para disputar el Provincial.