Portada Principal y Sub Estación Transformadora

Ayer por la tarde / noche, se llevaron a cabo 2 importantes actividades correspondientes a la "SEMANA DE MAYO", que refiere a los hechos destacados con motivo del 106º aniversario de nuestra Institución.

En primer término, se produjo la habilitación de la Portada Principal del Estadio de Fútbol "Dr. Plácido Tita". Dicha portada fue restaurada en su totalidad quedando en iguales condiciones que en forma original. Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Dr. Gonzalo Toselli y la Directora de Deportes y Celebraciones, Sra. Marilina Grande, el Presidente del Club Deportivo Libertad, Dr. Eduardo Grosso junto a integrantes de la Comisión Directiva y Tribunal Arbitral, Ex Presidentes, Funcionarios de Mutual Libertad, Socios, Medios de Prensa, entre otros.

Tras las conceptuosas palabras del locutor Juan José Ocelli, el Presidente Dr. Eduardo Grosso hizo referencia a que "esta portada representa mucho que una puerta de madera. Si tuviera ojos y oídos, podría referenciar tantas cosas pasadas por aquí...de las buenas y de las otras. Esta portada, es parte de la historia grande de nuestro Club y estamos orgullosos de haberla recuperado".

Seguidamente, el Intendente Municipal, Dr. Gonzalo Toselli también hizo referencia a este significativo hecho: "los clubes son contención, generan buenas personas...y este lugar, ha sido el punto de ingreso para que ello ocurra".

Luego de las palabras, se produjo el tradicional corte de cintas realizado por el Intendente Municipal, Dr. Gonzalo Toselli, el Presidente del Club, Dr. Eduardo Grosso y los Ex Presidentes Juan Carlos Yost, Ernesto Bosco y Hugo Morlachi.

Acto seguido, "unos metros más adelante" sobre calle J. A. Roca, se produjo la inauguración de la Sub Estación Transformadora de la EPE. El Tesorero del Club, Sr. Ariel Porcellana tuvo a su cargo las palabras destacando que la Subestación Transformadora posee 632 Kva de Potencia y 960 A de salida. Cuenta con un transformador de 632 Kva 960 A , 1 celda de media tensión, 2 celdas de de baja tensión, bajada de media tensión
subterránea, salida de baja tensión subterránea y armado y colocación de 3 tableros de distribución de baja tensión y medición.

Es importante destacar que esta Sub-Estación permitirá abastecer en su totalidad al Club Deportivo Libertad, al Hospital Dr A. Gorosito y a la Comisaría de Sunchales, con la provisión de suministro eléctrico de alta calidad. Además favorecerá a una parte importante de la ciudad, dado que los vecinos incluidos en este servicio, dejarán de absorber energía de la red de baja tensión lo cual se verá reflejado en la mejora del
suministro.

El Hospital Almicar Gorosito, representado por el Dr. Ernesto Bosco hizo entrega de una plaqueta, la cual fue recibida por el Presidente, Dr. Eduardo Grosso y el Tesorero, Sr. Ariel Porcellana.

Así, el Club Deportivo Libertad continúa con las actividades previstas en la "SEMANA DE MAYO"...actividades institucionales que se suman a las deportivas y dejan el claro "El Orgullo de Pertenecer".

Área Prensa, Difusión y Relaciones