Pablo Despósito es el primer refuerzo Cañonero

El volante central de 27 años se transformó en la primera cara nueva para el equipo de Danilo Tosello. El oriundo de Buenos Aires viene de jugar en Concepción FC de Tucumán por el Torneo Federal A. Además, en el año 2008 debutó en Vélez Sarsfield en Primera División. También tuvo su paso por el fútbol de Colombia y Paraguay.

Los Cañoneros ya empiezan a pensar en el próximo semestre, en el que jugarán la Fase Reválida del Torneo Federal A. Es por eso que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico se movieron rápido y ya cerraron su primer refuerzo.

Se trata de Pablo Despósito, un volante central de 27 años que viene de disputar el Federal A para Concepción FC de Tucumán. El mediocampista surgió futbolísticamente en Vélez Sarsfield, donde en el año 2008 debutó ante Independiente de Avellaneda.

Luego tuvo un paso por Tristán Suarez, Atlético Tucumán y Almirante Brown. Además, en el año 2011 integró el plantel de Independiente de Medellín de Colombia, y un año más tarde, jugó en Independiente de Campo Grande de Paraguay.

Así el equipo de Danilo Tosello sumó la primera cara nueva para el próximo semestre.  A su vez, ya no tiene entre sus filas a Juan Albertinazzi y Matías Verón. Cabe recordar, que Libertad jugará el último partido de la Zona 7 el próximo sábado 17 de diciembre ante Defensores de Pronunciamiento en el “Dr. Plácido Tita”.