Nicolás Del Grecco llega al “Cañonero”

Se trata de un defensor central zurdo de 22 años de edad. Hizo inferiores en Boca Juniors, pasó por Tigre y también estuvo en Atlético Rafaela. Este lunes se sumó a la pretemporada del elenco de Tosello.

Libertad va completando el plantel de cara al próximo Torneo Federal "A" que se pondrá en marcha el 21 de agosto. En este caso, el cuerpo técnico aurinegro incorporó a Nicolás Del Grecco, morterense de 22 años.

El jugador se sumó en la jornada de hoy a los entrenamientos y buscará la mejor puesta a punto para tratar de ganarse un lugar entre los 11 elegidos por Tosello en la 1ra fecha del campeonato.

"Vengo de unos meses de estar sin club, aunque estuve entrenando por mi cuenta. Estoy con muchas ganas de jugar y se devolver la confianza. La vara está alta, se viene de pelear el ascenso", contó Del Grecco.

Y comentó: "Tuve la suerte de hacer inferiores en Boca Juniors y luego pasé a Tigre, ya con edad de Reserva. Estuve 3 años en el plantel profesional y sin continuidad decidí venirme a Atlético Rafaela. Lamentablemente tampoco tuve las chances que hubiera necesitado y ahora llegó a Libertad con muchas ganas".

Posteriormente, el defensor remarcó: "He tomado la decisión de bajar de categoría con la intención de buscar rodaje. Tengo en claro que el Federal "A" es muy competitivo y que tengo que dar lo mejor para poder rendir".