Nahuel Romero junto a la Sub 14

Este lunes se presentó a la Selección Sub 14 de la LRF que participará desde este viernes en el Torneo Provincial en Ceres. Nuestro jugador Nahuel Romero es uno de los representantes.

En la Sede de la Liga Rafaelina, se presentó este lunes a la Selección Sub 14 que luego de 8 años retorna a los Torneos Provinciales. En esta oportunidad, estará participando en la localidad de Ceres entre el 9 y el 11 de septiembre de este Torneo organizado por la Federación Santafesina de Fútbol.Plantel Sub 14

Nahuel Romero, jugador de nuestra Institución, es uno de los 18 jugadores seleccionados para representar a nuestra Liga. Más de 80 chicos fueron los que se probaron para ser parte de esta selección, y por eso es para destacar la presencia de Nahuel dentro de la delegación.

La Selección Rafaelina, dirigida técnicamente por Oscar Born, integrará la Zona “D” junto a los seleccionados de las Ligas de Santa Fe, Reconquista y Vera. Cabe destacar, que durante las últimas semanas, este plantel disputó cuatro partidos de preparación contra combinados de clubes de Rafaela y la región.