Mutual Libertad celebró con los Niños

Unos 500 niños disfrutaron de “Cuenteros del Horizonte” en los festejos del 13º aniversario de Mutual Libertad.

En el marco del 13º aniversario de Mutual Libertad y el Día de los Jardines de Infantes, el pasado lunes 30 de mayo en el Salón de Usos Múltiples “Rodo” Maretto del Club Deportivo Libertad, se llevó a cabo la presentación de grupo de narración oral “Cuenteros del Horizonte” de la ciudad de Rafaela, ante la atenta presencia de unos 500 alumnos del nivel inicial de la ciudad, docentes y padres.

El espectáculo ofreció a los niños divertidos relatos de diferentes cuentos como “La hormiga y la balsa”, “El gorila kongo kongo”, “La paloma blanca y el verde limón” y otros, que fusionaron literatura, humor, música y narración oral.

Posterior al show, autoridades y personal de la entidad entregaron alfajores y leche chocolatada a todos los pequeños para que puedan saborear una rica merienda.
Este tipo de actividades se plantean en el marco del trabajo social que la Asociación Mutual viene realizando en Sunchales y toda su región de influencia, a partir de la rentabilidad de su tarjeta “Liber Oro”, a favor del desarrollo de las comunidades.

Área Prensa, Difusión y Relaciones

Fuente: Prensa Mutual Libertad