Mini Básquet Femenino presente en Paraná

Cerca de 30 niñas fueron partícipes del Torneo organizado por el Club Paracao. El mismo se desarrolló el pasado fin de semana en la capital entrerriana.

Las categorías Escuelita, Premini y Mini del básquet femenino de la Institución estuvieron presentes el fin de semana en la ciudad de Paraná. Allí participaron del Encuentro organizado por el Club Paracao en el marco de los 70 años de la entidad entrerriana.

Las profes Verónica Gigena, Daiana Rafael y Ayelen Giovenalle encabezaron la delegación de 30 niñas, junto a un gran número de padres integrantes de la Sub-Comisión. De esta manera, padres y chicas, disfrutaron de un Encuentro que contó con una muy buena organización y en el cual, los partidos se disputaron sin tanteador.

Nuestra Institución fue una de las delegaciones presentes junto a Estudiantes, Rowing, Talleres, Escuela Municipal (Paraná), Unión de Crespo, San Agustín, Unión de Santo Tomé y el anfitrión Paracao. Así la actividad aurinegra continúa con su participación y desarrollo de las deportistas.